Ciudad Real disfruta de una jornada deportiva-solidaria en el evento “Intégrate con MetLife & Snoopy”



Ciudad Real vivió el pasado domingo, 7 de octubre, una divertida jornada donde el deporte y la integración fueron de la mano para hacer disfrutar a niños y mayores en el polideportivo Juan Carlos I. MetLife y las Fundaciones Deporte Integra y FUCICAM celebraron en Ciudad Real el cuarto “Intégrate con MetLife y Snoopy”, tras las jornadas organizadas en Alcázar de San Juan, Nambroca y Alcorcón, según explica la compañía en un comunicado.

El evento estuvo apoyado por la Concejala de Bienestar Social de Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda y alcanzó un gran éxito de participación, al acudir muchos niños y jóvenes, acompañados de sus padres y familiares.

Como no pudo ser de otra manera Snoopy, embajador de la aseguradora, estuvo presente realizándose fotografías con todos los participantes y formando parte de la entrega de diplomas y regalos conmemorativos.

Para Fermín González, director territorial de la Zona Sur de MetLife en España: “Estamos muy contentos del éxito alcanzado con esta nueva actividad en Ciudad Real, un hecho que hubiera sido imposible sin el apoyo y la ayuda de las fundaciones Deporte Integra y FUCICAM, a las que estamos enormemente agradecidos. Por otro lado, estamos muy orgullosos de haber contribuido a hacer disfrutar a todos los participantes, discapacitados o no, de estas actividades y de apoyar la integración a través del deporte, facilitando así el acceso a todas las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.