Ciudad Real disfruta de una jornada deportiva-solidaria en el evento “Intégrate con MetLife & Snoopy”



Ciudad Real vivió el pasado domingo, 7 de octubre, una divertida jornada donde el deporte y la integración fueron de la mano para hacer disfrutar a niños y mayores en el polideportivo Juan Carlos I. MetLife y las Fundaciones Deporte Integra y FUCICAM celebraron en Ciudad Real el cuarto “Intégrate con MetLife y Snoopy”, tras las jornadas organizadas en Alcázar de San Juan, Nambroca y Alcorcón, según explica la compañía en un comunicado.

El evento estuvo apoyado por la Concejala de Bienestar Social de Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda y alcanzó un gran éxito de participación, al acudir muchos niños y jóvenes, acompañados de sus padres y familiares.

Como no pudo ser de otra manera Snoopy, embajador de la aseguradora, estuvo presente realizándose fotografías con todos los participantes y formando parte de la entrega de diplomas y regalos conmemorativos.

Para Fermín González, director territorial de la Zona Sur de MetLife en España: “Estamos muy contentos del éxito alcanzado con esta nueva actividad en Ciudad Real, un hecho que hubiera sido imposible sin el apoyo y la ayuda de las fundaciones Deporte Integra y FUCICAM, a las que estamos enormemente agradecidos. Por otro lado, estamos muy orgullosos de haber contribuido a hacer disfrutar a todos los participantes, discapacitados o no, de estas actividades y de apoyar la integración a través del deporte, facilitando así el acceso a todas las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *