Seguros Lagun Aro renueva su confianza en el Gescrap Bizkaia



Seguros Lagun Aro, filial aseguradora del grupo Caja Laboral, ha renovado con el Gescrap Bizkaia el acuerdo de patrocinio que inició hace dos años como muestra de su confianza en el equipo vizcaíno. En concreto, la firma de este nuevo convenio ha sido rubricada por el director comercial, de marketing y comunicación corporativa de la aseguradora, Gorka Ansuategui, y el presidente del Gescrap Bizkaia, Predrag Savovic, según explica la compañía en un comunicado.

La compañía aseguradora vasca fue el principal sponsor del equipo durante las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07 y, ambas entidades, volvieron a coincidir durante la temporada 2010-11. Tres temporadas después, Seguros Lagun Aro sigue confiando en esta unión y en los éxitos deportivos que pueda cosechar el equipo en la presente temporada.

La aseguradora cuenta con un potente programa de patrocinio deportivo centrado en el baloncesto, con cuyos valores se identifica plenamente, afirma. Actualmente, es también el principal patrocinador del Lagun Aro GBC, del Lagun Aro Bilbao BSR en silla de ruedas y del Lagun Aro Ardoi femenino, además de patrocinador del Caja Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.