CNP Partners lanza un seguro de vida dirigido a las mujeres



Tu Vida incluye prestaciones para dar soporte a la mujer en caso de hospitalización, inmovilización por enfermedad, cáncer de mama o cirugía estética tras un accidente

CNP Partners ha lanzado un seguro de vida dirigido a las mujeres. Tu Vida ofrece servicios de asistencia que cubren sus necesidades y las de su núcleo familiar en momentos de la vida diaria que pueden complicarse tras un imprevisto o accidente, explica la compañía.

Tu Vida es un seguro que incluye beneficios de gran utilidad, ya que ha sido diseñado teniendo en cuenta las principales situaciones de riesgo de las mujeres en España y su impacto socioeconómico, personal y profesional. El 80% de las personas que cuidan de un mayor en su domicilio son mujeres; ellas representan el 88% de las personas que están al frente del medio millón de familias monoparentales existentes y seis de cada 10 víctimas de accidentes domésticos son mujeres. En cuanto al cáncer de mama, en 2014 se diagnosticaron  cerca de 25.000 casos, según el último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica.

Este seguro de vida permite recibir un anticipo del 50% del capital contratado para destinarlo a lo que se quiera en caso de ser diagnosticado este tipo de cáncer. Además, si la asegurada sufre un accidente con daño estético, Tu Vida ayuda a cubrir costes de cirugía estética por importe de hasta 5.000 euros.

Tu Vida está disponible desde 4 euros mensuales para mujeres de entre 18 y 55 años y se contrata exclusivamente a través de internet mediante firma digital avalada por Logalty, un servicio que garantiza total seguridad en la formalización de contratos online.

Asimismo, la nueva póliza de CNP Partners incluye otras ventajas como son la asistencia a domicilio para paliar situaciones derivadas de la hospitalización de cualquier miembro de la unidad familiar durante más 24 horas o la inmovilización de más de tres días, incluyendo servicios especializados también para los mayores que conviven con la asegurada. En estos casos, el seguro proporciona a la asegurada, si así lo solicita, la asistencia a domicilio de personal cualificado para atenderla a ella, a los hijos o a los dependientes, incluyendo la manutención del hogar, asistencia especializada, el traslado al colegio de los pequeños o el envío de un profesor a casa para que los niños no pierdan el ritmo escolar de sus compañeros.

CNP PARTNERS ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 11 50 50) para resolver todas las dudas sobre las prestaciones incluidas y cómo contratarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *