CNP Partners premia a la mujer de tu vida



A través de un concurso en Facebook

CNP Partners ha puesto en marcha un concurso en Facebook para que puedas homenajear a la mujer de tu vida. El objetivo de la compañía es poder mostrar nuestra admiración a las mujeres excepcionales que conocemos. Madres, parejas, esposas, hermanas, hijas, abuelas, sobrinas, amigas… mujeres que nos ayudan a avanzar en la vida, que son un ejemplo de superación, entrega y sacrificio.

Participar en el concurso Tu Vida es sencillo. Basta con subir un vídeo o una foto junto con una descripción de la mujer de tu vida a la web del concurso, compartirlo en tu muro de Facebook y viralizarlo para que tus contactos puedan votarte. Cuantos más Me gustas consigas, más posibilidades tendrás de que tu candidatura sea una de las seleccionadas como ganadora.

El vencedor será la candidatura más votada y el premio será que la mujer de tu vida disfrute de un día muy especial: una completa sesión de restiling, es decir, de maquillaje, peluquería y estilismo, la visita a un restaurante de categoría y una jornada de compras muy especial. Todo ello valorado en 1.500 euros.

Además, CNP Partners premiará a otras tres mujeres eligiendo las candidaturas que presenten el vídeo o foto más original.

La iniciativa es la primera de este tipo que realiza la aseguradora y se enmarca dentro de su nueva estrategia comercial multicanal y de marca en nuestro país. De hecho, CNP Partners acaba de abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes y con la sociedad en general a través de las redes sociales. En concreto, tiene cuenta en Twitter, Facebook, LinkedIn y You Tube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *