CNP Partners vive una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán



Colaborando en la construcción del jardín de los sentidos

CNP Partners voluntarios jun 16CNP Partners ha celebrado una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán, de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), en una actividad que se engloba en el programa de apoyo de la aseguradora a colectivos desfavorecidos dentro de su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

La jornada permitió a los voluntarios de CNP Partners y sus familias colaborar en la construcción del jardín del tacto y del jardín del oído junto a los miembros de la asociación. Con el trabajo realizado, el jardín de los sentidos de la Asociación Talismán ya está prácticamente terminado para recibir la visita de los vecinos y de todos los interesados en conocer las actividades de esta organización sin ánimo de lucro y prestarles su apoyo.

Talismán trabaja para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. En cuanto a CNP Partners, además de la asistencia a estas jornadas periódicas de voluntariado participa como patrocinador en los Premios Solidarios del Seguro que INESE organiza cada año y colabora con Ayuda en Acción apadrinando niños en riesgo de exclusión social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *