Eduardo Ortega: “La clave del éxito de Grupo PACC está en su gente”



La correduría de origen cordobés celebra su 25 aniversario en el Teatro real de Madrid

V.M.Z.-Seguros TV

Grupo PACC 25 aniversario Teatro Real jun 16Grupo PACC ha cerrado la celebración de sus primeros 25 años de historia con un acto en el Teatro Real de Madrid. El grupo de corredurías de seguros de origen cordobés ha elegido este emblemático edificio de la capital de España para estar más cerca de las compañías aseguradoras con las que colabora estrechamente.

Más de un centenar de profesionales, entre miembros del grupo de corredurías, compañías y colaboradores acompañaron a Eduardo Ortega, presidente de Grupo PACC, y a los demás miembros del consejo en la celebración.

“Ilusión y pasión”

El presidente de Grupo PACC señaló en su intervención que el secreto del éxito de Grupo PACC “es que somos buena gente y con nosotros está la buena gente”. Además, otros de los ingredientes de esta receta son la ilusión y la pasión. El presidente de Grupo PACC aseguró que “todos los proyectos que hemos iniciado los hemos hecho con ilusión y pasión».

En el acto, presentado por José Hernández, director de comunicación de Grupo PACC, participaron también Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola y uno de los fundadores del grupo, y José Moreno, uno de los directivos de compañías que apostaron desde un principio por el proyecto. En la época en la que se fundó Grupo PACC, Moreno era consejero delegado en España de Commercial Union.

Cada intervención estuvo precedida por los vídeos que la correduría ha elaborado a lo largo de este año de celebración, desde el vídeo corporativo de Grupo PACC que puedes ver aquí, hasta un corto especialmente elaborado para el 25 aniversario, en el que participaron los propios empleados de Grupo PACC.

Grupo Pacc video corporativo jun 16

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.