CNP Vida patrocina el Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos



CNP Vida, filial española del grupo CNP Assurances, ha patrocinado el Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos Tres Estrellas, que este año ha celebrado su edición número 66. El encuentro ha tenido lugar en el Campo Hípico de León con la participación de 130 jinetes a lo largo de tres días.

Entre los participantes se encontraban campeones nacionales e internacionales como Iván Serrano, Álvaro Díaz o Kevin Zarate. Junto a ellos, grandes caballos de raza cuyo valor superaba en conjunto los 20 millones de euros. El abulense Jaime Gabarrón ha sido el ganador del Gran Premio, seguido de Mariano Martínez Bastida y de Luis Fernández Gil-Fournier, que ha quedado en tercer lugar.

CNP Vida ha patrocinado varias pruebas oficiales y complementarias a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo. En cada jornada de este evento Tres Estrellas se han celebrado cinco pruebas  distintas, en las que los jinetes debían superar obstáculos con alturas que oscilaban entre 1,10 metros y 1,40 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *