UBK celebra su Convención Comercial 2014 en Barcelona



La correduría de seguros UBK celebró su Convención Comercial los días 16 y 17 de julio en Barcelona. A la reunión asistieron los miembros de la dirección de la empresa, asesores, delegados y el equipo de backoffice, explica la correduría en un comunicado.

La primera ponencia permitió a su director general, Francisco Rico, compartir la situación de la correduría en un análisis financiero, comercial y organizativo que puso de manifiesto el buen trabajo realizado en este primer semestre de 2014.

La agenda de estas dos jornadas estuvo especialmente nutrida de talleres dedicados a la formación de los gestores personales en la revisión y práctica de procesos de gestión conjunta con el equipo de BackOffice. Todos ellos destinados a la optimización de procesos con el objetivo de convertir “una buena empresa en una excelente” tal y como lo definía el ponente invitado, José Luis Orts.

Juan Carlos Lluch presentó el proyecto Vida Avanza, un seguro de Vida Riesgo para personas que padecen o han padecido una enfermedad grave (cáncer, sida, trasplantes, deficiencias cardiacas, etc.).  Con este novedoso enfoque, UBK desea dar servicio a todas las personas que no ven cubiertos sus riesgos en el mercado asegurador tradicional.

El cierre de las sesiones corrió a cargo del presidente de la entidad, Manuel Gil y su CEO, Enrique Antequera, quienes recalcaron la buena situación con la que UBK afronta el último tramo de este año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *