Cobertis asegura a la Federación Catalana de Natación

Cobertis asegura a la FCN. Noticias de seguros

La correduría de seguros Cobertis ha querido poner su granito de arena, participando como patrocinadora, en los actos de celebración del centenario de la Federación Catalana de Natación (FCN). Estos se iniciaron el pasado miércoles 20 de enero en la Antigua Fábrica Estrella Damm, con el objetivo de poner de relieve la historia de una de las federaciones que más campeones y campeonas ha dado al deporte catalán.

Acuerdo entre Cobertis y la FCN

La correduría, además, se encarga de gestionar los seguros de la Federación Catalana de Natación, proporcionando, por tanto, las coberturas que necesita una entidad deportiva de su altura, con más de 250 deportistas olímpicos, entre ellos, los mejores deportistas de la historia de Cataluña.

Esta entidad fue fundada el 25 de febrero de 1921. Está a punto de cumplir un siglo de vida “y eso hay que celebrarlo como se merece”. Por ello, la Federación, bajo el lema “Entre todos y todas, 100 años”, conmemorará este centenario con una serie de actos a lo largo de 2021. “Cobertis, una correduría que cree en los valores del deporte como los de superación, esfuerzo y compañerismo, estará presente en todas las actividades de conmemoración. Tanto en las basadas en la vertiente social como en la institucional y deportiva”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *