Codeoscopic: 10 años dan para muchos festejos



Codeoscopic cumple 10 años y lo celebra con clientes y compañías

Codeoscopic comienza la celebración de su 10º aniversario con las primeras actividades de un programa —promociones, sorteos y diversas acciones con clientes y compañías— que desarrollará durante los próximos meses. Para empezar ha renovado su imagen de marca, incorporando la efemérides a su logo corporativo.

La compañía quiere compartir estos 10 años de vida con corredores, mediadores y compañías. “Queremos que nuestros clientes sean parte de esta celebración, porque son ellos los que le han dado sentido a nuestro trabajo y quienes articulan nuestro crecimiento”, subraya Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

Nuevo logo

En el nuevo diseño de su imagen corporativa, el aniversario se integra con la corona en espiral del emblema de la compañía. “El nuevo logo aprovecha los elementos que ya conformaban la identidad de Codeoscopic y quiere remarcar la continuidad de la esencia y los valores que han definido a la empresa”, explica el director de Comunicación, Mario Ornat. “La organización está en pleno crecimiento y apostamos por seguir siendo reconocibles y reforzar la percepción de eficiencia y dinamismo que Codeoscopic tiene entre nuestros clientes”.

La insurtech, fundada en abril de 2009 y liderada desde entonces por su presidente ejecutivo, Carlos Rovira, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para el mercado asegurador. En 2012 lanzó el multitarificador Avant2. El marketplace de Codeoscopic opera en más de 1.200 corredurías y comercializa por encima del centenar de productos aseguradores.

Avant2

Más de 40 compañías integran cada vez más productos de todos los ramos en Avant2. En el último trimestre ha batido su récord de producción: está ya por encima de las 2.000 pólizas emitidas diarias, más de 36.000 mensuales. Su posición de liderazgo le permite propiciar sinergias y alianzas estratégicas en el sector. Mientras, sigue desarrollando funcionalidades, además del Barómetro Avant2. Un estudio trimestral que mide las tendencias y evolución del sector en Autos, Motos y Hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *