Codeoscopic divulga sobre la tecnología aplicada al seguro

Codeoscopic lanza píldoras de “Tecnología” con los cambios técnicos de envergadura explicados de forma sencilla, amena y entretenida.

Codeoscopic se ha propuesto ofrecer unas píldoras de “Tecnología” con los cambios técnicos de envergadura que suele ser de gran complejidad para los profanos en esta materia y que son tremendamente importantes para entender que hace y hacia dónde va la tecnológica.

Para Codeoscopic es de vital importancia saber cómo está dando solución a los problemas y aprovechar dicho conocimiento para inspirar a clientes y proveedores a usarlo en su propio beneficio.

El objetivo de Codeoscopic

Su intención es ofrecer una visión de valor de lo que está construyendo y poder entender la complejidad enterrada que permitirá llevar el negocio asegurador a nuevas cotas.

Estos son algunos de los puntos que tratará en siguientes artículos: Acceso a millones de datos aseguradores en fracción de segundo para obtener métricas e información de alta importancia para la toma de decisiones.

Gestión de millones de registros en miles de cotizaciones diarias para dar solución a clientes y servicios dependientes. Escalabilidad de los servicios para permitir la gestión de cualquier número de cotizaciones, pólizas o recibos de forma transparente a los usuarios.

Conectividad a través de un nuevo API Rest que posibilitará un modelo más flexible de cotizar y emitir seguros por internet. E implementación de seguridad en los servicios, RGPD y cumplimiento normativo.

La compañía explica en un comunicado que tiene equipos estratégicos trabajando en un I+D constante que les permite investigar como crear la disrupción oportuna que permita a todo el sector encaminar el futuro con servicios de alto valor añadido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *