Unit Seguros incorpora a Reinaldo de Ávila como consejero y Director de Desarrollo

Unit Seguros incorpora a Reinaldo de Ávila como consejero y Director de Desarrollo.

Unit Seguros, con más de 30 oficinas operativas distribuidas en el levante español, Andalucía y Galicia, ha fichado a Reinaldo de Ávila para dar un empuje al plan de expansión e intensificar el crecimiento de la correduría a nivel nacional. “Aldo reúne las características dinámicas y ejecutivas necesarias para liderar nuestra plena expansión a nivel nacional y dirigir el salto de calidad en el que debemos movernos en el futuro de la correduría”, ha resumido su presidente, Antonio Huéscar.

El fichaje de Unit Seguros

La dilatada experiencia de Aldo en el mundo del seguro, más de 30 años en Aon, llegando a ser CFO y Director General de Aon Net, entre otros puestos destacados. Y recientemente Consejero Delegado en NewNet, creemos que proporcionará el impulso definitivo al proyecto de integración de corredores de toda España.

El propio Reinaldo de Ávila ha señalado que «este nuevo cargo supone un reto importante en mi carrera profesional y, sin duda, el colofón a mi proyecto de creación de una unión nacional de brokers muy potente en base a la integración de corredores de seguros. Creo que la labor previa realizada por el equipo de profesionales de Unit Seguros le ha dotado de unas bases idóneas para acometer esta expansión».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *