CODEOSCOPIC facilita a sus clientes el acceso a los Next Generation

CODEOSCOPIC facilita a sus clientes el acceso a los Next Generation.

Los fondos Next Generation son ayudas destinadas a la digitalización de las empresas que están incluidas en el Plan de recuperación para Europa, como estímulo financiero para impulsar la recuperación tras los efectos provocados por la pandemia. CODEOSCOPIC se ha sumado a esta campaña de ayudas europeas a la mediación y actuará como Agente Digitalizador, aportando a los beneficiarios de los fondos herramientas, propuestas e iniciativas que faciliten la digitalización del sector.

Esta participación se enmarca en los dos programas en los que encaja el proceso de transformación digital de corredurías y mediadores:  Accelera Pyme y Kit Digital, programas que regulan las bases para la concesión de las ayudas.

“Desde nuestra experiencia como proveedor tecnológico de referencia del sector nos sentimos plenamente comprometidos con esta iniciativa sectorial, que va a suponer un importante apoyo para el crecimiento de todos nuestros clientes y del canal mediado en el actual contexto”, subraya Ángel Blesa, CEO de CODEOSCOPIC.

El papel de CODEOSCOPIC

La primera fase del proceso de adjudicación de los Fondos Next Generation de la Unión Europea se desarrollará en febrero y está dirigida a las empresas de entre 10 y 49 empleados. La ayuda máxima en esta fase será de 12.000€. Más adelante, la convocatoria se hará extensiva a empresas de entre 0 y 9 empleados.

La tecnológica ya ha enviado a sus clientes una comunicación haciéndoles llegar la disponibilidad de estas ayudas, en la que ofrecerá soluciones específicas para las siguientes categorías: gestión de procesos, gestión de clientes, business analytics y oficina virtual, de acuerdo con las categorías recogidas en las bases.

“Estas propuestas irán en la línea de las soluciones tecnológicas que componen nuestra propuesta de valor, ya conocida en el mercado, alineadas con las categorías que se definen en la normativa de acceso a los fondos -explica Blesa-. En este sentido, trabajamos de la mano con diferentes asociaciones del sector como ADECOSE, AUNNA, FECOR y el Consejo General para coordinar el programa y contribuir al mejor acceso posible a las ayudas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *