ADECOSE y Senda Vivir Seguros sellan un acuerdo de colaboración 

ADECOSE y Senda Vivir Seguros sellan un acuerdo de colaboración. 

ADECOSE y Senda Vivir Seguros han firmado un acuerdo de colaboración que les convierte en aliados para el desarrollo de los objetivos comunes que ambas organizaciones comparten.

En virtud del acuerdo, Senda Vivir Seguros podrá beneficiarse del liderazgo de ADECOSE en materias de regulación y legislación del sector asegurador, tanto en el ámbito nacional como europeo, y dispondrá y trabajará con información preferente.

El acuerdo entre ADECOSE y Senda Vivir Sgeuros

Del mismo modo, Senda Vivir Seguros, agrupación que cuenta con 47 socios distribuidos por todo el territorio nacional, cederá a ADECOSE la representatividad ante el mercado e instituciones, compartiendo su visión sobre los temas de interés.

Con este acuerdo, ADECOSE consolida su posición como líder de la representación del Canal de Corredurías españolas, tanto por el volumen de primas intermediadas como por su destacada posición de interlocución y consecución de objetivos, obteniendo Senda Vivir Seguros, a su vez, voz e información profesional y empresarial sobre los temas relevantes del sector en los que ADECOSE realiza su labor de lobby.

Colaboración

Tras esta firma Senda Vivir Seguros se suma al modelo de colaboración ya suscrito por otras agrupaciones como COJEBRO y ESPABROK, representando entre las 4 organizaciones a más de 360 corredurías del mercado español, con una cuota de mercado superior al 70%.

El acuerdo entre las 4 organizaciones enriquece la aportación que ADECOSE realiza habitualmente como interlocutor en el ámbito europeo y español sobre los temas que afectan a las empresas del ámbito de las corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *