Gecose Software se suma a los fondos Next Generation

Gecose Software obtiene la certificación como agente digitalizador.

La tecnológica Gecose Software ofrecerá soluciones en cinco de las categorías del programa Kit Digital de los fondos europeos Next Generation. Joan Benet, CEO de Gecose Software, asegura que “los profesionales y las empresas de mediación deben aprovechar los fondos Next Generation para seguir avanzando en su transformación digital”.

La tecnológica ha iniciado el proceso para ser reconocida como Agente Digitalizador por la Administración y ofrecer soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades de la mediación y a los requisitos para acceder a esta subvención a fondo perdido.

Una oportunidad única para Gecose Software

Benet considera que es “una oportunidad única” que no el sector no puede dejar escapar. Las subvenciones, a fondo perdido, oscilan entre los 2.000 euros para los profesionales y las empresas de hasta dos trabajadores; los 6.000 para las que tienen entre tres y nueve empleados y 12.000 para las compañías de entre 10 y 49 trabajadores. Por el momento, se ha abierto la convocatoria para las empresas de este último segmento con una dotación total de 500 millones de euros.

Desde que se conocieron las condiciones para acceder a este bono digital, el equipo de Gecose Software ha avanzado en la definición de soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades de la mediación y que cumplan con los requisitos que marca el programa del Kit Digital. En este sentido, Gecose Software incluirá propuestas en las siguientes categorías: páginas web, gestión de procesos, gestión de clientes, business analytics y oficina virtual.

“Aunque solo se ha abierto la convocatoria para uno de los tres grupos de empresas; lo ideal es que todas las empresas que quieran acceder a estos fondos seleccionen que tipo de producto es el que mejor se ajusta a sus necesidades”. Explica Benet. Gecose Software colabora, además, con los principales actores del ámbito de la mediación. Para divulgar el funcionamiento del programa Kit Digital y encontrar vías que “garanticen que el sector no desaprovecha esta oportunidad”.

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