Los clientes de Avant2, el multitarificador de Codeoscopic, disfrutarán de condiciones ventajosas para la contratación del software y tendrán acceso a formación gratuita
Codeoscopic e Innova ibérica han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá profesionalizar, aún más, el sector asegurador y convertir a los mediadores de seguros en gerentes de riesgos de las empresas con las que colaboran a través del software GRC-BROKER.
Hasta la fecha el tejido empresarial español, principalmente pymes y comercios, suele asegurarse ante los riesgos tradicionalmente conocidos a través de pólizas de: responsabilidad civil, daños personales o daños materiales. Pero no lo hacen basándose en un análisis profesional previo, por lo que suelen dejarse fuera de cobertura y análisis muchos riesgos que pueden ocasionar consecuencias negativas para la empresa y/o sus administradores. E incluso suponer gastos extraordinarios debido a solapes, garantías innecesarias o precios incorrectamente fijados.
Codeoscopic impulsa la gerencia de riesgos
A través de este acuerdo de colaboración se ofrecen, por un lado, condiciones económicas especiales para la contratación del software a aquellos profesionales de la mediación que actualmente cuenten con el multitarificador Avant2. Por otro lado, este acuerdo incluye la asistencia gratuita a jornadas formativas mediante webinars periódicos en gerencia de riesgos y seguros, utilizando como base el software Innova GRC-BROKER, y dotando así a los usuarios del aplicativo de la formación necesaria para ofrecer este nuevo servicio.
La tecnológica explica que los mediadores encontrarán en este software el respaldo necesario para poder llevar a cabo una correcta gestión de riesgos, ofreciendo a sus clientes un análisis objetivo de los riesgos a los que están expuestos y las medidas de control necesarias para poder mitigarlos. Incluye además un programa de seguros en el que se incluirán como medidas de gestión las pólizas susceptibles de contratar y/o mejorar, lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente y de su percepción de la calidad del servicio recibido.
El software está enfocado para que el 100% del trabajo del corredor pueda realizarse online, permitiendo la caracterización de los riesgos a través de un informe de verificación, así como el propio análisis de riesgos a los que la empresa está expuesta.
“Codeoscopic apuesta por la profesionalización de la red de mediadores y el sello del acuerdo entre ambas marcas es buena prueba de ello, ayudándoles además a impulsar su cartera de empresas mediante un asesoramiento integral a cliente”, explica la firma.
También te puede interesar:
- Asisa ha atendido a casi 7.800 pacientes por COVID-19
- Apromes pone en marcha su servicio de asesoría técnica