Codeoscopic ofrece un servicio de gestión de riesgos para el corredor

Codeoscopic noticias de seguros

Codeoscopic noticias de seguros

Los clientes de Avant2, el multitarificador de Codeoscopic, disfrutarán de condiciones ventajosas para la contratación del software y tendrán acceso a formación gratuita

Codeoscopic e Innova ibérica han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá profesionalizar, aún más, el sector asegurador y convertir a los mediadores de seguros en gerentes de riesgos de las empresas con las que colaboran a través del software GRC-BROKER.

Hasta la fecha el tejido empresarial español, principalmente pymes y comercios, suele asegurarse ante los riesgos tradicionalmente conocidos a través de pólizas de: responsabilidad civil, daños personales o daños materiales. Pero no lo hacen basándose en un análisis profesional previo, por lo que suelen dejarse fuera de cobertura y análisis muchos riesgos que pueden ocasionar consecuencias negativas para la empresa y/o sus administradores. E incluso suponer gastos extraordinarios debido a solapes, garantías innecesarias o precios incorrectamente fijados.

Codeoscopic impulsa la gerencia de riesgos

A través de este acuerdo de colaboración se ofrecen, por un lado, condiciones económicas especiales para la contratación del software a aquellos profesionales de la mediación que actualmente cuenten con el multitarificador Avant2. Por otro lado, este acuerdo incluye la asistencia gratuita a jornadas formativas mediante webinars periódicos en gerencia de riesgos y seguros, utilizando como base el software Innova GRC-BROKER, y dotando así a los usuarios del aplicativo de la formación necesaria para ofrecer este nuevo servicio.

La tecnológica explica que los mediadores encontrarán en este software el respaldo necesario para poder llevar a cabo una correcta gestión de riesgos, ofreciendo a sus clientes un análisis objetivo de los riesgos a los que están expuestos y las medidas de control necesarias para poder mitigarlos. Incluye además un programa de seguros en el que se incluirán como medidas de gestión las pólizas susceptibles de contratar y/o mejorar, lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente y de su percepción de la calidad del servicio recibido.

El software está enfocado para que el 100% del trabajo del corredor pueda realizarse online, permitiendo la caracterización de los riesgos a través de un informe de verificación, así como el propio análisis de riesgos a los que la empresa está expuesta.

“Codeoscopic apuesta por la profesionalización de la red de mediadores y el sello del acuerdo entre ambas marcas es buena prueba de ello, ayudándoles además a impulsar su cartera de empresas mediante un asesoramiento integral a cliente”, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *