Codeoscopic optimiza la conectividad en Avant2 con Grafana

Codeoscopic optimiza la conectividad en Avant2 con Grafana

Codeoscopic utiliza Grafana para monitorizar la conectividad en Avant2 Sales Manager. Grafana es un software libre que permite la visualización y el formato de datos métricos.

Para que el proceso de emisión de pólizas sea rápido y eficiente, es esencial tener una conectividad adecuada. Explican desde la tecnológica.

En el caso de Avant2 Sales Manager, el número de conexiones necesarias para emitir un producto puede llegar hasta 30, debido a los numerosos servicios adicionales que ofrecen las aseguradoras.

A causa de la naturaleza de la aplicación Mashup de Avant2 Sales Manager, es fundamental estar preparados para problemas en los sistemas de terceros que puedan afectar el rendimiento. Por esta razón, “disponemos de varios sistemas de monitorización y alertas —Prometheus, AlertManager y Grafana— para controlar más de medio millón de conexiones diarias y garantizar una buena conectividad con todas las compañías”.

En resumen, la utilización de Grafana para monitorizar la conectividad en Avant2 Sales Manager permite garantizar un proceso de tarificación y emisión de pólizas ágil y eficiente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *