La tecnológica avanzó la próxima versión del multitarificador, convertido en una herramienta de detección de oportunidades de venta, y otros proyectos en el evento de su 10º Aniversario
El Casino de Madrid acogió el pasado jueves el evento de celebración del 10º Aniversario de Codeoscopic, que reunió a cerca de 300 invitados y sirvió para presentar la próxima versión del multitarificador Avant2, el producto estrella de la compañía tecnológica. Una evolución de la plataforma de venta que irá más allá de la multitarificación para, a través de tecnologías de machine learning y análisis de datos, presentar de forma proactiva oportunidades de venta a los corredores y mediadores, explica la firma.
«Avant2 Sales Manager permitirá a los corredores pasar de ser un vendedor pasivo a un vendedor activo: a través de la cualificación de los perfiles en su cartera, que hará la propia plataforma, el corredor conocerá mucho mejor a su cliente y podrá proponerle productos aseguradores que encajen con su perfil«, explicó en su presentación Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.
Versus, una herramienta de analítica de datos de Codeoscopic
Además de la nueva versión de Avant2, Codeoscopic ultima el lanzamiento de Versus, una herramienta de analítica de datos orientada a proporcionar a las aseguradoras toda la información relativa a su producción en el multitarificador. Y profundizará en la alianza con Te-Sis Soluciones, a través de la sincronización de las aplicaciones de ERP y multitarificación que comercializan ambas compañías, y que evolucionarán con importantes novedades en el año 2020.
El futuro de Codeoscopic
El acto central de celebración del 10º Aniversario de Codeoscopic puso así su mirada en el futuro que aguarda a la compañía y las tecnologías que prepara para seguir impulsando un mercado que todavía presenta un amplio margen de progresión en las ventas. Además, el evento celebró el crecimiento exponencial de la tecnológica, creada en 2009, en esta década; y reconoció con diversos galardones a varios de los actores que han contribuido a esa trayectoria: Carlos Muiño, director general de Aura Seguros, por su papel como fundador de Codeoscopic y por ser la persona que ideó el multitarificador. También a Álex Pol, director de operaciones de ERSM, el primer cliente que apostó por Avant2.
También recibieron galardones Unespa, en representación de todas las compañías aseguradoras, representada por su secretaria general, Mirenchu del Valle. Y el Consejo General de Mediadores de Seguros, galardón que encarnaba el agradecimiento al apoyo de los corredores y mediadores a Codeoscopic, un reconocimiento que recibió su presidenta, Elena Jiménez.
También te puede interesar:
- Howden Iberia adquiere ña correduría Arccos
- AM Best confirma la nota de crédito del Grupo Catalana Occidente