DAS seguirá colaborando con el Colegio de Valencia



DAS Colegio de Valencia noticias de seguros

Agustín Ripollés, director territorial Este de DAS Seguros, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron la renovación del protocolo de colaboración, una ratificación que Ripollés subrayó como uno de los motivos de la renovación el hecho de “sentirnos muy bien atendidos e identificados con el Colegio, con el que esperamos colaborar activamente y que esto sea provechoso para la mediación”. Un canal que “es fundamental para DAS, hasta el punto de ser nuestro principal canal de distribución”, según Ripollés.

Novedades legales del mundo inmobiliario

Una de las actividades programadas por la compañía se llevará a cabo pocos días después de la renovación, centrada en las novedades legales del mundo inmobiliario, las problemáticas con el mercado de alquiler, etc. Esta jornada es la primera de las celebradas por una entidad aseguradora en el Colegio de Valencia tras la presentación de la reforma de sus instalaciones, “modélicas, modernas y operativas”, según el director territorial este de DAS Seguros.

Francisco Sebatiá, delegado de zona Este de Das Seguros, también asistió al acto de renovación del protocolo de colaboración, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *