Liberty activa un protocolo por las rachas de viento en Madrid



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Liberty destaca que el papel de los mediadores en este tipo de ocasiones es vital, ya que son los que se han encargados de ofrecer información, colaboración y protocolos de actuación a los clientes de persona a persona

Las fuertes rachas de viento registradas este domingo han causado varios problemas y accidentes, sobre todo en la zona de Madrid. La capital española ha vivido la caída de varios árboles, que han interrumpido la actividad habitual en algunos sectores, explica Liberty Seguros.

El incidente más destacado se produjo en el transporte ferroviario de la línea C9 de Cercanías que comunica Cercedilla y Cotos. Por otro lado, el ayuntamiento de la ciudad ha realizado varias acciones preventivas por seguridad, como balizar algunos espacios públicos ante el riesgo de incidentes.

Por todo ello, Liberty Seguros ha reforzado la atención a los posibles clientes afectados en la zona, activando un protocolo especial para ayudarles a sentirse protegidos ante cualquier eventualidad.

El papel de los mediadores

Dentro de las acciones puestas a disposición de los clientes, el papel y atención de los mediadores resulta vital, ya que son los que se encargan de ofrecer información, colaboración y protocolos de actuación a los clientes de persona a persona.

Además, y dentro de las acciones puestas a disposición del cliente por parte de la compañía, está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto y una atención telefónica permanente.

En este temporal las zonas más afectadas han sido las del noreste peninsular, Cataluña y Baleares, así como algunas zonas de la Comunidad Valenciana y Albacete. También en el Sur, Almería y Granada. En el centro Madrid y en el Norte Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, explica la compañía en un comunicado.

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