RGA re gana un 10% más en el tercer trimestre de 2019



RGA re noticias de seguros

Reinsurance Group of America (RGA re) ha publicado los resultados financieros para el tercer trimestre de 2019. En el tercer trimestre del año las primas netas de la compañía se incrementaron un 10%, pasando de 2.600 millones de dólares en el mismo periodo del pasado año a 2.800 mil millones en 2019.

El resultado neto ha sido de 262,8 millones de dólares, y el resultado operativo alcanzó los 256,3 millones de dólares. “Este fue un buen trimestre en muchos aspectos gracias a la solidez de los resultados, el crecimiento de las primas y el despliegue de capital” dijo Anna Manning, presidenta y CEO de RGA re. “Continuamos beneficiándonos de la diversidad de las fuentes de beneficios que provienen de nuestra plataforma operativa global. El excelente rendimiento de varios de nuestros principales negocios nos ayudó a obtener sólidos resultados, a pesar de la variabilidad de las ganancias por segmento y de los vientos en contra de la situación macroeconómica actual, incluyendo tasas de interés más bajas, y a la fortaleza del dólar”, explica la directiva de la compañía.

De cara al futuro, seguimos siendo optimistas ya que RGA está bien posicionada en los mercados en los que opera, y tenemos una estrategia probada, gracias a la cual esperamos seguir ofreciendo atractivos rendimientos financieros”, concluyó Manning.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *