El Consejo General recibe el reconocimiento de Codeoscopic



Elena Jiménez de Andrade recogió el galardón que reconoce la labor de la mediación profesional como presidenta del Consejo General

Consejo General Codeoscopic noticias de seguros

El Casino de Madrid acogió este jueves, 7 de noviembre, la celebración del 10º Aniversario de Codeoscopic. Un evento que reunió a cerca de 300 invitados y al que no faltó la representación de la mediación española encabezada por la presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez de Andrade.

Codeoscopic repasó el crecimiento de la compañía, creada en 2009, y quiso reconocer el papel de varias organizaciones y entidades que han contribuido o colaborado con la compañía durante estos diez años. Entre ellas está, y así lo quiso reconocer la empresa tecnológica, el Consejo General a quien se le otorgó el agradecimiento por el apoyo de los mediadores durante estos años.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic recordó que “el 22 de enero de 2013 se firmaba y arrancaba nuestra colaboración como proveedor de Servicios con el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros. El apoyo del CGCMS fue fundamental para poder tener la oportunidad de hacer algo disruptivo: conseguir el mejor y más eficiente multitarificador de Seguros del mercado. Sin aquel empuje inicial es muy posible que hoy no estuviéramos aquí. El acuerdo fue seguido de dos años de presentaciones por la mayoría de Colegios de mediadores provinciales y nos permitió: nacer, crecer, y desarrollarnos hasta llegar donde estamos hoy en día”.

Apoyo del Consejo General a la evolución tecnológica

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade, al recoger el galardón felicitó la trayectoria de la empresa, su aniversario y recordó la labor de los anteriores equipos que han apoyado la evolución tecnológica desde el Consejo General. “Es un placer compartir con los presidentes del Consejo General este reconocimiento tan especial para la entidad. Los mediadores no olvidamos que el futuro lo construimos juntos, en colaboración con todo el sector. Muchas gracias Ángel Blesa y al equipo de Codeoscopic por este premio”, explica la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *