Asisa lleva a Cáceres la música de la Escuela Superior Reina Sofía



asisa noticias de seguros

La Fundación ASISA celebró en Cáceres un concierto de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que tuvo lugar en el Gran Teatro. La soprano Vanesa Cera, el tenor Jorge Puerta y la pianista Madalit Lamazares interpretaron obras de Georges Bizet, Giacomo Puccini, Franz Lehár, Pablo Sorozábal, José Serrano y Jacinto Guerrero.

En el concierto estuvieron presentes el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y el delegado de la aseguradora en Cáceres, Dr. Pedro Romero, junto a varios consejeros, delegados y directivos de la compañía, autoridades y representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura, explica la compañía.

Colaboración de Asisa con la Fundación Albéniz

ASISA colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado ese año entre el presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz, por el que la entidad aseguradora se unió a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *