Codeoscopic presenta su oferta de productos para el Kit Digital

Codeoscopic presenta su oferta de productos para el Kit Digital.

CODEOSCOPIC ya tiene definido el catálogo de productos y ofertas que va a incluir en el programa Kit Digital de ayudas incluidas en los Fondos Next Generation que ha puesto en marcha la Unión Europea. En esa oferta ha incluido ayudas en tres categorías para la adquisición de sus principales plataformas, Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager, además de los tarificadores HTML y dos herramientas como GRC Broker, de gerencia de riesgos, y el Canal de Denuncias, ambas comercializadas por Innova Ibérica.

La cuantía y condiciones de las ayudas para la adquisición de estas aplicaciones están desglosadas en la página web creada a tal efecto, de acuerdo a los requisitos que establece la administración. Todos los detalles se pueden consultar en codeoscopic.com/es/fondos-next-generation/.

CODEOSCOPIC distribuirá los Fondos Next Generation

Esta semana el grupo Codeoscopic ha formalizado ya el proceso para ser proveedor adherido al programa Kit Digital por medio de Accelera pyme, para la distribución de los Fondos Europeos Next Generation, y está a la espera de ser evaluado. Es el mismo punto del proceso en el que se encuentran el resto de proveedores tecnológicos del sector,  que también han presentado sus solicitudes.

Esta cualificación como Agente Digitalizador es una condición obligatoria, dado que las ayudas solamente se podrán activar en los proveedores que cumplan los requisitos de solvencia, experiencia y profesionalidad que exige la administración. El 10 de marzo se hicieron públicos los primeros agentes digitalizadores, y la administración confirma que semanalmente darán de alta nuevos proveedores. De los 7.100 agentes registrados en esa fecha, solamente 3.000 se han resuelto hasta el momento favorablemente y han pasado a ser Agentes Digitalizadores.

Las primeras ayudas para empresas que se han publicado corresponden al segmento de entre 10 y 50 empleados. Estas ayudas se abrieron el 15 de marzo y en menos de 24 horas hubo hasta 12.000 solicitudes de pequeñas y medianas empresas. Se prevé que las ayudas para los segmentos de entre 0 y menos de 3 empleados; y de 3 a menos de 10 empleados se publiquen entre julio y septiembre de este año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *