Codeoscopic renueva su acuerdo con el Consejo General



Los mediadores colegiados podrán acceder al multitarificador Avant2 en condiciones preferentes en 2015 y 2016

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y Codeosccopic han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para 2015 y 2016 por el que los mediadores colegiados podrán acceder al multitarificador y emisor de pólizas Avant2 en condiciones preferentes.

El acuerdo fue firmado el miércoles 18 de febrero en la sede del Consejo General por su presidente, José María Campabadal, y el director comercial de Codeoscopic, Ángel Blesa.

Este nuevo convenio, refuerza y reafirma el trabajo conjunto desarrollado estos dos últimos años entre Codeoscopic y el Consejo General con el objetivo de “conseguir una herramienta diferencial para ayudar a todos los colegiados a aumentar su productividad y ser lo más competitivos posible en el contexto actual y futuro”.

Avant2 permite al colegiado multicotizar y emitir pólizas de Autos, Hogar, Motos, Decesos, Vida Riesgo, Salud, Defensa Jurídica, etc… y está incorporando ramos como RC, Comercios, Comunidades, Embarcaciones, Accidentes, Asistencia en Viaje, etc…

Avant2 cuenta ya con más de 800 corredurías y se realizan más de110.000 proyectos al mes y cerca de 11.500 emisiones de pólizas mensuales entre todos sus clientes, según indica Codeoscopic. El incremento de actividad y clientes ha sido del 100% en el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *