NB21 renueva sus plataformas de comunicación y su intranet corporativa



La Correduría NB21 renueva sus sistemas de comunicación, adoptando a partir de ahora herramientas corporativas en la nube entre las que se encuentran una nueva aplicación de correo electrónico, un sistema de agendas y calendarios, y un gestor de documentos. Dentro de este programa de mejoras tecnológicas, se aprovechará para introducir una nueva intranet corporativa, mucho más intuitiva y que integrará todas las funcionalidades mencionadas.

Estos cambios se enmarcan dentro del plan de desarrollo tecnológico puesto en marcha por la correduría.

En un comunicado, NB21 explica que desarrollará entre el 23 y el 25 de febrero unas jornadas de formación a las que asistirán los más de cien trabajadores y colaboradores que tiene la entidad. Dichas jornadas, que serán impartidas por Adela Muiño, responsable de nuevas tecnologías de NB21, tendrán lugar en las aulas de formación  de la Confederación de Empresarios de Santiago de Compostela.

Ángel López, director general de NB21, agradeció “a todos los asistentes su participación en las jornadas”, al tiempo que matizó que “estas nuevas herramientas que comenzaremos a usar desde ya mismo pondrán el foco por un lado en potenciar la comunicación y la conectividad interna, algo fundamental para que fluya el conocimiento existente en toda la organización y por otro lado mejorará la productividad de nuestra gestión gracias a todas las nuevas funcionalidades integradas, haciendo nuestro día a día más fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *