Tras la integración de Tesis, Codeoscopic trabaja ya con 2.200 corredores y espera triplicar su facturación en 2022
Codeoscopic quiere crear un exosistema único para los mediadores de seguros e integrará en un solo producto el software de gestión ERP y su multitarificador Avant2 Sales Manager. El objetivo es que su nuevo producto, Tesis Broker Manager, sea testado por algunos clientes seleccionados en el primer trimestre de 2022 para lanzar su comercialización en el segundo trimestre de 2022.
Ángel Blesa, consejero delegado de Codeoscopic, explicó ayer en Madrid los objetivos de la compañía, que espera cerrar 2021 con una facturación de 5 millones de euros, un 38% más que un año antes. Además, tras años de consolidación del proyecto, Blesa afirmó que es el momento de crecer. Codeoscopic prevé triplicar su facturación en 2025, con crecimientos de entre el 30% y el 35% en los próximos cuatro años. Además, la tecnológica quiere ampliar sus servicios a todos los canales del sector asegurador.
Ecosistema integral de Codeoscopic
El objetivo de la firma es crear un ecosistema integral en el que los mediadores tengan todas las herramientas que necesitan para desarrollar su trabajo. Actualmente emiten el 20,77% de la nueva producción de los corredores en el ramo de Autos, lo que supone 118 millones de euros en primas. En 2019 la cuota era del 16,6%. Codeoscopic prevé que este crecimiento se traslade también a otros ramos del negocio asegurador.
Para impulsar este crecimiento, Codeoscopic y Tesis han desarrollado Tesis Broker Manager, un ERP en formato software como servicio SaaS web, responsive, multiusuario y multicorreduría. Con un único usuario, el corredor podrá acceder a Avant2 Sales Manager y al ERP, con datos compartidos entre ambas plataformas. Este desarrollo será la “estrella de la corona en 2022”, según afirmó Pay Maya, fundador y CEO de Tesis.
También te puede interesar:
- Enchainté y Grupo SNB revolucionan el acceso a blockchain del seguro
- 6 razones por las que ahorrar para la jubilación es el mejor plan