Código Insur_Space: el podcast de Mapfre Open Innovation

El podcast de Mapfre. Noticias de seguros

Convertir un documento sonoro en la herramienta perfecta para decodificar el presente y comprender el devenir del ser humano. Este es el objetivo de Código Insur_Space, el podcast que lanza Mapfre Open Innovation y que pretende ser una experiencia inspiradora en el mundo InsurTech.

Joan Cuscó, director Global de Transformación de Mapfre, conversará con reconocidos profesionales de la tecnología, la transformación, el diseño, la robótica, el emprendimiento o las artes en busca de respuestas.

El podcast de Mapfre

Mapfre Open Innovation quiere servir de sónar para detectar prioridades, descifrar preocupaciones y navegar con optimismo en medio de la incertidumbre. Apostar por el podcast como formato ayudará a conocer cómo piensan algunos de los profesionales más reconocidos y qué proyectos son más interesantes en la era digital.

El primero, sobre robótica

Código Insur_Space inicia su andadura con Jordi Albó, experto en robótica social y una de las mentes más prodigiosas en la aplicación de soluciones tecnológicas que ayuden al bienestar del ser humano. Profesor universitario durante 14 años, investigador del MIT y director científico y fundador de la empresa Lighthouse, este ingeniero de telecomunicaciones centra su labor en dotar de ‘empatía’ a máquinas con inteligencia artificial. Sus robots sociales se han convertido en los mejores ‘compañeros’ para niños hospitalizados. Al final de esta noticia encontrarás los enlaces para escucharlo.

2021 es considerado ya como el año del podcast. La voz conecta y Mapfre Open Innovation quiere posicionarse como un agente del cambio también en este formato. Según el Estudio Anual de Audio Online, de IAB Spain, el 70 % de los internautas consume podcast a diario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.