Cohebu lanza un seguro de protección laboral



Cohebu

La correduría de seguros Cohebu acaba de lanzar al mercado un producto que cubre los pagos de gastos habituales. Según señala la correduría en un comunicado,“con el seguro Protección Laboral de Cohebu Mediadores de Seguros, nuestros clientes contaran con la protección más completa para mantener tu ritmo de vida en caso de estar en el paro o recibir la incapacidad laboral permanente”.

Además, quienes contraten la cobertura tendrán “muchas ventajas”, como Asistencia Jurídica Telefónica o reembolso del importe de sus seguros contratados en Cohebu en caso de desempleo o incapacidad.

El seguro incluye cobertura de protección de pagos personalizable, “que puede variar de una persona (o familia) a otra los pagos que quieren proteger, Servicios, Hipotecas, Cuotas, Comunidad, Seguros, Colegios, etc. Entre otras cuestiones, se reembolsa a nuestro asegurado el importe que se haya destinado al pago de cuotas, abonos o recibos correspondientes a los servicios que anteriormente hayan sido predefinidos, y cuyo vencimiento se produzca mientras se encuentre en situación de desempleo, o de Incapacidad Permanente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *