Asisa entrega su tarjeta sanitaria a los nuevos jugadores del Villarreal CF



Asisa

La aseguradora, proveedor médico del club, garantiza a la plantilla amarilla acceso a los tratamientos más avanzados y a la tecnología sanitar más innovadora

Asisa, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado sus tarjetas sanitarias a los jugadores que se han incorporado esta temporada al equipo amarillo: Ramiro Funes Mori, Miguel Layún, Gerard Moreno, Santi Cazorla, Santi Cáseres, Karl Toko Ekambi, Alfonso Pedraza, Manuel Iturra y Javi Fuego, que recaló en el club durante el pasado mercado invernal. El acto ha contado con la presencia del consejero de Lavinia-Asisa y delegado de la aseguradora en Castellón, Javier Gómez-Ferrer.

Asisa es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor.

Como proveedor médico oficial, Asisa se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *