Cohebu Seguros abre su primera oficina en Huelva



La correduría tiene previsto abrir este año ocho oficinas en Andalucía occidental

Cohebu Seguros ha abierto su primera oficina en Huelva. Lo comunicaba por medio de su CEO José Antonio Luzón, quien resaltaba que la correduría sanluqueña “es un proyecto ambicioso en el que cada vez conseguimos implicar a un mayor número de valiosos profesionales del seguro”.

La correduría tiene previsto abrir ocho nuevas oficinas en el presente año en la zona de Andalucía occidental, consolidando una marca que ha sido considerada en el último Informe Plimsoll sobre la situación de las corredurías entre las 20 primeras del sector para hacer negocios.

La dirección comercial de la nueva oficina, situada en la calle Puerto de la capital onubense, estará a cargo de Adolfo Talamante, quien afirma que “la credibilidad de Cohebu Seguros está construida sobre la experiencia de los propios clientes, que son los que cada año vuelven a elegirnos para confiarnos su protección y la de los suyos”.

“Cercanía, transparencia y honestidad, además de los mejores recursos para dar una respuesta personalizada a cada cliente son los pilares sobre los que asentamos nuestro modelo de negocio”, considera Buzón, quien insiste en que “todos los profesionales que estén dispuestos a sumar serán bien acogidos en nuestro proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *