Cohebu Seguros apuesta por “la atención activa al cliente y el asesoramiento positivo”



Cohebu Seguros realiza un análisis acerca de la labor de los corredores en el que muestra su apuesta por “la atención activa al cliente y el asesoramiento positivo”. Para la correduría, “conformarte con el menor de los males en vez de elegir la mejor opción es algo contrario a la naturaleza propia de elección. Ésta puede ser la gran diferencia entre el trabajo bien hecho de un corredor de seguros y un mero despachador de productos, porque el primero nunca permitirá que uno de sus clientes tenga que conformarse con un mal menor”.

Cohebu Seguros cree que para alcanzar ese objetivo “el factor determinante es sin duda no sólo la capacitación profesional sobre el mercado asegurador, sino el conocimiento profundo del cliente, aprovechando cada contacto para generar confianza y unificar toda la información disponible sobre el mismo para configurar productos y servicios a medida”. Cohebu considera que la ventaja competitiva “está precisamente en encontrar la mejor forma de atajar las incidencias para un cliente en concreto y adaptar los estándares universales a demandas personalizadas. En definitiva, se trata de adaptar nuestro modelo de negocio a la glocalización y pensar en global pero actuar en local”.

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