Cohebu Seguros lanza ‘Un Seguro’, proyecto destinado a los millennials



Esta plataforma está orientada a la comercialización de productos especializados para esta generación

“Para un asesoramiento a medida debemos entender a quién nos dirigimos, cuáles son sus necesidades y en qué lenguaje se comunican”. Así introdujo José Antonio Buzón, CEO de Cohebu Seguros, la nueva plataforma lanzada por su empresa, orientada a la comercialización de productos especializados para la generación de los millennials (nacidos entre 1981 y 1995) y denominada Un Seguro.

Según la firma, “la quinta del milenio está tan saturada de tópicos, estereotipos y etiquetas repletas de condescendencia que ellos mismos han renegado de esta definición por ser un término acuñado por otra generación y con el que no se identifican. De cualquier modo, estos nativos digitales poseen un perfil sociodemográfico común (contexto socieconómico, histórico, cultural o formativo). Esto, unido a la incorporación de la tecnología de la información y la comunicación en la vida rutinaria convergen en una serie de necesidades y servicios de distinta naturaleza que sus predecesores”.

En palabras de Buzón Un Seguro, que también contará con una identidad propia en redes sociales, tiene como objetivo “transmitir la cultura aseguradora de una forma accesible. No sólo en la forma de articular los mensajes sino en la comunicación omnicanal desde su nacimiento. El cliente debe sentir que habla con la marca, no con el canal”.

Desde la web de la plataforma el usuario puede contratar productos “adaptados a nuevos estilos de vida, como protección para la identidad digital o seguros para runners, y solicitar orientación cualificada para cada problema concreto”.

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