Cohebu vuelve a patrocinar las Carreras de Caballos de Sanlúcar

La Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha acogido la firma del acuerdo de colaboración con Cohebu Seguros.

La Casa Club de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha acogido recientemente la firma del acuerdo de colaboración y patrocinio para esta próxima Temporada de Carreras en las playas de Sanlúcar, por parte de la Real Sociedad de Carreras y Cohebu Seguros.

Un año más, la correduría se convierte en patrocinador de este acontecimiento que se celebra cada mes de agosto en nuestra ciudad. Con este acuerdo se renueva el compromiso que se viene manteniendo desde hace años por parte de esta empresa sanluqueña.

Firma del acuerdo de Cohebu Seguros

Los protagonistas de la firma son Rafael Hidalgo, por parte de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar; y José Antonio Buzón, en nombre de Cohebu Seguros, quienes han rubricado la firma del acuerdo.

El compromiso alcanzado conlleva la presencia publicitaria de esta empresa sanluqueña en este acontecimiento y además, como parte del acuerdo de patrocinio, Cohebu Seguros hará entrega el próximo 20 de agosto, último día de carreras, del premio al mejor caballo de la temporada.

Tanto la Real Sociedad de Carreras de Caballos como Cohebu Seguros, se han felicitado por el acuerdo alcanzado que va a posibilitar que ambas entidades, después de tantos años, puedan seguir manteniendo líneas de colaboración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *