Cojebro anuncia la incorporación de cuatro mujeres a su Junta Directiva

Cojebro anuncia la incorporación de cuatro mujeres a su Junta Directiva

En su tradicional encuentro con la prensa la semana pasada, Cojebro hizo público el nombramiento de cuatro mujeres en su junta directiva. Logra así un equilibrio de género en el órgano ejecutivo principal de la organización.

La actual composición de la junta —cinco mujeres y cinco hombres— refleja el compromiso de la asociación por fomentar un entorno igualitario, inclusivo y equitativo.

Las nuevas integrantes del Comité de Dirección

  • Ana Ceballos, directora comercial de Ceballos Correduría de Seguros
  • Mariona Santasusana, directora comercial de Grup Santasusana
  • Angélica González, responsable de siniestros de SDMM
  • Piluca Gómez, responsable de empresas de Molyma

Todas ellas son mujeres jóvenes altamente cualificadas, con años de experiencia en sus respectivas funciones ejecutivas. Las cuatro están destinadas a ser las futuras líderes de las respectivas empresas familiares a las que pertenecen.

Su juventud, talento y experiencia enriquecerán las decisiones estratégicas y contribuirán a impulsar el crecimiento y éxito empresarial que Cojebro ha venido cosechando.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, afirmó: “Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de haber dado este paso. No se trata solo de una decisión reflexionada y en nuestro claro interés, sino también de beneficiar a nuestra organización al contar con un mayor conocimiento en la toma de decisiones, al tener una nueva perspectiva y un enfoque diferente proveniente de mujeres altamente talentosas, con suficiente experiencia, ideas frescas y un compromiso firme en la gestión empresarial futura tanto de nuestra organización como de las corredurías que representamos”.

“También buscamos demostrar, a través de acciones y no solo palabras, un ejemplo a seguir, para lograr cuanto antes una mayor equidad de género en los puestos directivos de nuestro sector asegurador, y que esto se convierta en una práctica común en nuestras corredurías asociadas y en el resto del sector asegurador”, concluyó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *