Cojebro aplaude a Aemes y anima a asociaciones y corredores a unirse

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

Cojebro noticias de seguros

Cojebro ha emitido un comunicado en el que valoran “muy positivamente” que Aemes, la patronal de la mediación, haya compartido con todo el sector asegurador su informe jurídico acerca de las consecuencias que tiene para las corredurías, la publicación del RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Cojebro recuerda que Aemes también ha compartido un modelo que pueden utilizar las corredurías para establecer las condiciones de teletrabajo con sus empleados, de tal forma que queden garantizados los derechos y obligaciones de ambas partes al respecto.

Aemes, en primera línea de acción

“Aemes, con estas iniciativas nos demuestra estar en primera línea de acción, asesorando puntualmente a todos sus socios, especialmente, en estos momentos en los que se necesita la máxima atención y solidaridad, compartiéndolos con todo el sector”, explica la asociación.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, explica que “Cojebro apuesta y anima a que todas las empresas de mediación se adhieran a Aemes, contribuyendo solidaria y corporativamente al mantenimiento de nuestra patronal, ya que es la que negocia nuestro convenio colectivo y nos resuelve las dudas y nos proporciona apoyo en materia laboral cuando lo necesitamos. Por ello, hemos querido dar ejemplo, siendo la primera Asociación en la que todos sus miembros son socios de pleno derecho de AEMES. Dentro de nuestros servicios, incluimos la cuota de AEMES para que todos nuestros asociados disfruten de las ventajas y servicios que la patronal nos ofrece”.

Concluyó diciendo que “queremos aprovechar la ocasión, para instar a otras organizaciones y asociaciones de corredores a que hagan lo mismo, con el fin de dotar a Aemes de más recursos para que se mejoren y aumenten los servicios que nos presta a todos los mediadores empresarios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *