Cojebro celebra su I Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora con el CEO de Zurich Seguros



Cojebro inauguró su ciclo de Almuerzos de Alta Dirección Aseguradora con Julián López Zaballos, CEO de Zurich Seguros el pasado 19 de noviembre en el Círculo Ecuestre de Barcelona. Según explica la asociación, los Almuerzos de Alta Dirección Aseguradora constituyen un nuevo foro de encuentro y debate entre la máxima representación de las entidades que forman parte del Panel Cojebro de aseguradoras y sus socios.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señaló que “este tipo de encuentros aportará valor a las relaciones mercantiles por la oportunidad que representa para los socios de Cojebro conocer más de cerca el perfil humano de la persona que dirige la compañía con la que compartimos negocios, y también para que el ejecutivo tenga la oportunidad de conocer en directo las áreas de mejora e inquietudes sobre su entidad por un elegido grupo de corredurías”.

Julián López Zaballos agradeció “el privilegio de haber sido la primera aseguradora que inicia este tipo de encuentros” y animó a Cojebro a que “siga siendo un referente entre las asociaciones del sector”.

Al finalizar el almuerzo, López Zaballos ofreció su visión del sector, de Zurich en el mundo y en España. De sus previsiones de futuro en la distribución, dados los cambios de hábitos de los clientes. Aportó su visión global sobre la distribución y, en particular, la de los corredores. Dio su particular opinión respecto del dimensionamiento de éstos, de la importancia de su valor añadido. Su visión estratégica si fuera CEO de una correduría. De la multicanalidad de Zurich y del cliente. De la necesaria gestión experta de clientes, de la deslealtad de éstos, del Big Data, de las Redes sociales, de Solvencia II, del Baremo de Autos, de EIOPA, de la guerra de precios, etc. Además, manifestó su disposición a que Cojebro participe en algunas de las iniciativas de la Cátedra de Zurich, en la Universidad de Barcelona y a desarrollar otros proyectos conjuntamente con la asociación. Terminó su intervención augurando “un magnífico futuro a Cojebro si continua haciendo las cosas así”, explica Cojebro en un comunicado.

López Zaballos respondió a todas las preguntas que le formularon los socios y al finalizar el acto, estampó su firma en el Libro de Honor de Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *