Cojebro cierra un acuerdo de colaboración con Mutua de Propietarios



Mutua de Propietarios y COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas sociedades trabajarán conjuntamente en temas de formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios para los clientes, así como en dinamizar la actividad de negocio conjunta.

El presidente de COJEBRO, Antonio Muñoz-Olaya, recalcó que en este momento “se necesitan más socios que proveedores para conseguir objetivos comunes, mejorar servicio, productos y calidad para los clientes”. Por su parte Christopher Bunzl, director general de Mutua de Propietarios, considera que este acuerdo “permite sentar las bases sobre las que construir una relación duradera basada en la confianza y en el patrimonio profesional y personal que ambas sociedades aportan al mismo”.

La colaboración se concreta en el desarrollo de productos exclusivos para COJEBRO con coberturas específicas para los clientes de sus corredurías asociadas, la participación en acciones formativas y de desarrollo comercial, la promoción de medios telemáticos para facilitar las comunicaciones entre los socios de Cojebro y la compañía, y en realizar las acciones que sean precisas para facilitar el apoyo técnico y operativo a la red de corredurías de COJEBRO. Además, desde Mutua de Propietarios se propondrán las acciones comerciales oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada socio, con el objetivo de incrementar el negocio conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *