Cojebro colabora con el Xacobeo 2021-2022

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

La crisis generada por la Covid-19 nos ha demostrado que hay muchas cosas que pueden cambiar, sin embargo hay otras que permanecen. Es el caso del compromiso de Cojebro con Galicia.

La asociación quiere seguir apoyando a los que más lo necesitan a través del Camino de Santiago Cojebro Solidario. Una iniciativa que une a las corredurías asociadas, aseguradoras e instituciones del sector, en torno a la ruta jacobea, como una experiencia vital, grupal, única e inolvidable.

Cojebro, con el Xacobeo

Por ello, Cojebro anuncia que es una de las marcas que colaboran en la difusión del Xacobeo 2021-2022. Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha subrayado que “con este apoyo, Cojebro afianza su histórico compromiso con El Camino de Santiago y con la responsabilidad social que, junto a una gran representación del sector asegurador, lleva a cabo a través de esta iniciativa”.

Así, la asociación contribuirá a promocionar el evento jubilar compostelano y la ruta jacobea, uno de los signos de identidad de su RSC, en soportes como prensa, merchandising, eventos o boletines para sus asociados, entre otros, al hacer uso de los logotipos, emblemas y marcas del Xacobeo 2021-2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *