Cojebro entrega su Premio Solidario 2019



Cojebro noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cojebro reunió en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a más de 200 profesionales del sector asegurador para celebrar el acto institucional y de entrega de su Premio Cojebro Solidario 2019.

La asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya entregó los reconocimientos a las compañías que han apoyado el PDG Cojebro 2019 y los diplomas a los alumnos de programa de formación. Además, presentó sus nuevas propuestas de formación para el año 2020.

SegurLike Help by Cojebro

La asociación aprovechó el acto para presentar su proyecto de voluntariado profesional SegurLike Help, con la intervención de Alejandro Izuzquiza, director de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros.

La asociación entregó el Premio Solidario Cojebro 2019 a Fundación APE y aprovechó para presentar una nueva edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario, que recorrerá cinco etapas del camino portugués en junio de 2020.

Premio SegurLike-Ángel Orensanz Cultura y Seguro

Como colofón del acto, Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, convocó el Premio SegurLike-Ángel Orensanz Cultura y Seguro, que se entregará el 26 de noviembre de 2020.

Muy pronto podrás ver un completo resumen del acto, con entrevistas a los protagonistas. Mientras, mantente informado en SegurosTv.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *