Los peritos de APCAS se alían con Murprotec



APCAS peritos noticias de seguros

La asociación de peritos APCAS amplía sus horizontes de colaboración con este nuevo convenio con la empresa de tratamientos definitivos contra las humedades estructurales

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y Murprotec, referente en España y Europa en tratamientos contra las humedades, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los asociados. De esta manera, la multinacional de origen belga se convierte en partner de la entidad pericial.

Acciones de formación a peritos de APCAS

Este acuerdo nace con el objetivo de desarrollar un plan de actuación a medio-largo plazo que promueva diferentes acciones y sinergias tanto a nivel nacional como regional. En este ámbito, la formación es una de las líneas estratégicas prioritarias y APCAS pondrá a disposición de sus asociados jornadas de formación técnica realizadas por Murprotec.

La compañía impartirá cursos online y presenciales ad hoc donde darán respuesta a las necesidades que les pueden surgir a los peritos del hogar cuando se encuentran con humedades en su trabajo diario. Asimismo, Murprotec colaborará en las actividades de la asociación y el patrocinio de eventos y canales de comunicación de APCAS.

Fernando Muñoz, presidente de la asociación, y Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en futuras renovaciones y ampliaciones del mismo y que sean beneficiosos para ambos, explica en un comunicado.

Adquisición de conocimientos

La adquisición de conocimientos específicos de la mano de líderes del mercado contribuye a una mejor formación de los peritos de seguros en beneficio de los usuarios del seguro”, nos comenta Fernando Muñoz.

Para nosotros es prioritario contar con este tipo de acuerdos con los organismos referentes de cada sector como es, en este caso, APCAS”, afirma Miguel Ángel López y añade que “nuestro objetivo es poder ampliar los conocimientos a estos profesionales sobre los tipos de humedad que puede padecer una vivienda y, sobre todo su correcta diagnosis”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *