El presidente de ASISA, Premio NME a la mejor personalidad sanitaria



Asisa Francisco Ivorra noticias de seguros

La revista NME reconoce su papel como presidente del Grupo ASISA y su impulso a la consolidación y el crecimiento de la compañía

El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha recibido el ‘Premio a la mejor personalidad sanitaria’ que concede la revista New Medical Economics (NME), especializada en el sector sanitario.

Con este galardón, la publicación reconoce la trayectoria profesional del Dr. Ivorra al frente del Grupo ASISA. NME destaca el impulso que ha dado el Dr. Ivorra “al proceso de reestructuración de ASISA para consolidar su liderazgo en el sector de los seguros de salud e incrementar su cuota de mercado a través del crecimiento tanto del número de asegurados como en volumen de primas. Además, ha promovido la diversificación de la cartera de productos, el fortalecimiento de la red comercial y el desarrollo de nuevos canales de venta, así como la ampliación y modernización de las infraestructuras asistenciales del Grupo ASISA, la expansión de ASISA Dental y el desarrollo de planes de calidad acreditados con sus correspondientes certificados, emitidos por entidades tanto públicas como privadas”.

La entrega de este premio, junto al resto de galardones que entrega anualmente NME, se produjo durante un acto celebrado en el Hospital Universitario Clínico San Carlos presidido por los consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre. Al acto acudieron además diferentes personalidades y representantes de entidades sanitarias tanto públicas como privadas, explica la compañía.

Agradecimiento del Dr. Ivorra y recuerdo a sus predecesores

El Dr. Ivorra agradeció el galardón, que le entregó el director de NME, José María Martínez, y destacó la importancia de unos premios que tratan de poner en valor a las personas e instituciones que trabajan por conseguir una sanidad cada día mejor. Además, recordó la labor de los anteriores presidentes de ASISA, los doctores José Espriu y Francisco Carreño, para construir la compañía: “Este premio reconoce la labor de nuestra institución y no sería posible sin la labor que ellos realizaron al frente de ASISA y la que hoy siguen realizando todas las personas que trabajan en nuestro Grupo”, concluyó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *