Cojebro firma una alianza con CA Life



CA Life Insurance Experts y Cojebro han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas sociedades colaborarán de forma activa en formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios para los socios de Cojebro y sus clientes, así como en dinamizar la actividad de negocio conjunta.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, manifestó su satisfacción por la firma de este Acuerdo “con una entidad especialista en Vida, que permitirá proporcionar servicios y productos exclusivos en el mercado, y a la medida de los socios de Cojebro”.

Francesc Rabassa, director general de CA Life, confirmó que este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de negocio y consolidación de relaciones duraderas basadas en la confianza y sobretodo, en el patrimonio profesional y personal que ambas sociedades aportan al acuerdo.

Ambas entidades explican en un comunicado que la colaboración se concreta en el diseño de productos para cubrir las necesidades de los socios de Cojebro y sus clientes, el desarrollo de acciones específicas formativas y de desarrollo comercial, facilitar el apoyo técnico y operativo a la red de corredurías de Cojebro.

Además, CA Life propondrá las acciones comerciales oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada socio de la asociación, con el objetivo de incrementar el negocio conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *