Cojebro homenajea a Pep Ferré, ex CEO de Allianz

El pasado mes de noviembre los socios de Cojebro rindieron homenaje a la carrera de Pep Ferré, antiguo consejero delegado de Allianz.

El pasado mes de noviembre los socios de Cojebro rindieron homenaje a la carrera de Pep Ferré, antiguo consejero delegado de Allianz.

“Una emotiva cena en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de transmitir a Ferré lo que ha supuesto su figura para el sector asegurador. Dedicación, profesionalidad y calidad humana fueron de las palabras que más se repitieron durante la velada”, señala la asociación en un comunicado.

El homenaje de Cojebro a una figura clave del sector

Ferré, que, tras siete años en el cargo, dejó Allianz el pasado mes de junio, manifestó sentirse emocionado y tremendamente agradecido ante este reconocimiento a su carrera profesional por parte de Cojebro, una de las organizaciones profesionales más relevantes del sector.

Antonio Muñoz-Olaya, Ana Muñoz, Jordi Puente y Francesc Santasusana, quienes intervinieron como portavoces del resto de socios de Cojebro, coincidieron en que Pep ha sido una figura clave para el desarrollo y fortalecimiento de la relación de Allianz con el canal de corredores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *