Cojebro homenajea los cien años de Vicedo & Sirvent junto a Zurich Seguros



Cojebro centenario Vicedo y SirventCojebro ha rendido homenaje a unos de sus socios, Vicedo & Sirvent, por sus cien años de colaboración con Zurich Seguros. El acto de homenaje tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en la asamblea trimestral que la asociación celebró en Barcelona.

Según explica la asociación en un comunicado, los orígenes de Vicedo & Sirvent como mediadores se remontan a 1900, cuando establecieron representación con la Compañía General de Seguros Marítimos, Fluviales y Terrestres de Dresden.

En 1915, se firmó el contrato de agencia de representación exclusiva en la plaza de Alicante con Zurich Seguros, donde empieza la relación que ahora se celebra.

El homenaje a Vicedo & Sirvent coincidió, además, con la cena de despedida que la asociación celebró en honor de Julián López Zaballos y de bienvenida a Vicente Cancio, CEO de la aseguradora con la que el socio de Cojebro cumple el primer centenario de relación mercantil.

Los directivos de Zurich felicitaron personalmente a Benito Martínez, CEO de Vicedo & Sirvent, quien, en las palabras que dirigió a todos los socios de Cojebro, manifestó que “Uno de los activos más importantes de la correduría es su equipo humano. El nuestro es un negocio de personas y por eso las personas son nuestra inversión más importante, muy por encima de otras”.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, manifestó su alegría por la celebración de estos primeros cien años de Vicedo & Sirvent con Zurich, deseando el mayor de los éxitos a ambas entidades durante otros cien años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *