Cojebro imparte un módulo sobre seguros de riesgos, montaje y avería de maquinaria



El curso pertenece al programa superior de gestión de riesgos en la pyme que lleva a cabo la asociación de corredurías

Cojebro continúa con el desarrollo del Programa Superior de Gestión de Riesgos en la Pyme, que busca capacitar a los directivos, gerentes y equipos de las corredurías de la asociación.

El sexto módulo del programa es impartido en Madrid y Barcelona a un total de 40 participantes, y consta de 560 horas de formación presencial. Asefa Seguros forma a los asistentes sobre seguros de construcción (todo riesgo, decenal, trienal), mientras que Plus Ultra Seguros se centra en montaje y avería de maquinaria.

El programa cuenta con la acreditación y el reconocimiento académico de nivel superior de la Fundación Universitaria del Bages-UManresa, por lo que los asistentes dispondrán del Diploma Superior de Formación Continua correspondiente al finalizar el curso.

Cuando finalicen los módulos presenciales, los participantes deberán desarrollar un proyecto de aplicación a su práctica profesional (proyecto final). Éste estará tutorizado desde la dirección-gerencia de Cojebro y contará con unas sesiones prácticas (practicum) en las corredurías de los socios de la asociación.

Luis Carlos Mena, vicepresidente de la asociación de corredurías, afirma que el módulo “continua la línea pionera y diferenciada del modelo formativo de Cojebro, al orientar la especialización de las materias impartidas al cliente pyme con un marcado acento comercial y de negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *