El Colegio de Granada celebra su tercera jornada formativa del año



Juan Manuel Rico y Francisco Astola, de Helvetia, impartieron una conferencia sobre la formación de las aseguradoras

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha celebrado recientemente su tercera jornada formativa de 2017, que versó sobre “la formación de las aseguradoras y la inteligencia de los clientes”. Juan Manuel Rico,  responsable del departamento de formación de Helvetia, y  Francisco Astola, responsable del departamento de investigación y desarrollo de mercado de la aseguradora, impartieron la conferencia.

La jornada fue abierta por Enrique J. Perez Aguilera, vicepresidente del colegio, quien saludó a los asistentes y agradeció a la compañía de seguros su predisposición para hacer posible la celebración de una jornada a la que asistió la junta de gobierno de la institución colegial.

Juan Bautista Meseguer, vocal de formación del colegio, agradeció a Rico y Francisco Astola “sus magníficas exposiciones”. Los colegiados y asistentes coparon el aforo del aula de formación del colegio de mediadores, “demostrando así su interés por las acciones formativas que viene desarrollando el centro de estudios en su actual etapa”.

Los comentarios de los asistentes al finalizar la Jornada fueron “muy gratificantes”, coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad de “que nos faciliten y mejoren nuestra actividad mediadora, ya que la formación es la base de la profesionalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *