XL Catlin celebra el Global Day of Giving



Miles de empleados de la marca participaron en las actividades solidarias de ese día

XL Group Ltd ha anunciado que miles de empleados de las oficinas de XL Catlin de todo el mundo participaron en actividades relacionadas con el Global Day of Giving, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de mayo.

El Global Day of Giving es una jornada en la que los empleados de la empresa, de forma voluntaria, se dedican a realizar acciones en apoyo de las comunidades en las que XL Catlin opera. Desde que se instauró en 2006, los empleados de la marca han acumulado cerca de 250.000 horas de servicios a la comunidad a través de cientos de proyectos solidarios en diferentes lugares del mundo.

Mike McGavick, chief executive officer de XL, ayudó a limpiar la pista de entrenamiento de un departamento de bomberos voluntarios de West Redding (Connecticut, EEUU), En su opinión, “el Global Day of Giving es un acontecimiento muy especial en el calendario de XL Catlin. Para nosotros, es algo más que sólo dedicar un día a realizar acciones de voluntariado. Se trata de invertir nuestro tiempo, talento y habilidades para mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que trabajan de forma incansable y desinteresada por la mejora de las comunidades en las que operamos”.

En el Global Day of Giving de este año ha habido más de 250 proyectos en más de 60 ubicaciones de todo el mundo. Estos proyectos abordan diferentes cuestiones como la educación, la situación de las personas sin hogar, la lucha contra el hambre, el desempleo y el desarrollo de habilidades laborales, la atención a los ancianos y el medio ambiente.

En España más de 65 personas del equipo de XL Catlin dedicaron el día a ayudar a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro. Acondicionamiento de espacios, trabajos de jardinería, cuidado de animales y ayuda en la búsqueda de empleo son algunas de las tareas llevadas a cabo en la lucha por la integración social y laboral, los derechos de las personas con discapacidad intelectual y la ayuda a animales en situación de desamparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *