DAS acude a la segunda edición del Digital Insurance Agenda



El encuentro, centrado en el mundo insurtech, tuvo lugar en Amsterdam

Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, participó recientemente en la edición DIA Amsterdam 2017 (Digital Insurance Agenda). Se trata de “la mayor conferencia insurtech que se organiza a nivel global”, un evento que este año celebró su segunda edición.

En la cita compañías de seguros, 50 startups relacionadas con el mundo insurtech y fintech, inversores y líderes de opinión de la industria tuvieron la oportunidad de conocerse y profundizar en las tendencias tecnológicas que mayor impacto tienen y tendrán en el sector asegurador.

En el primer día de la conferencia, Jordi Rivera acompañó a Juan Cartagena, CEO de Traity (startup que colabora con el Grupo DAS) en la presentación de Kevin, un chatbot con el que garantizar las transacciones P2P en la economía colaborativa.

El objetivo es “generar confianza entre desconocidos que  contactan para comprar, vender o alquilar a través de internet”. El protocolo de Kevin se basa en la reputación de los usuarios en redes sociales, y si acuerdan la transacción, genera un sellado de tiempo en Blockchain.

La segunda edición del DIA superó los datos de su antecesora, celebrada en Barcelona el año pasado y a la que asistieron algo más de 500 asistentes. En la presente edición se ha alcanzado una cifra de más de 850 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *